Una mañanita de domingo.


.... Pues no, no fue precisamente
una tranquila mañana de domingo.


Como la semana no estuvo ya suficiente dura, el domingo se le quema el piso al vecino. Para cuando queríamos salir por la escalera ya estaba toda llena de humo.

¡¡¡¡¡ Qué miedo pasamos!!!!!

Ahora que, reconozco que si esa mañana no se me ocurre ir tempranito a ver a mi madre, lo hubiera pasado mucho peor. Hoy me hace gracia como nos comportamos las dos; Y sobretodo lo rápido que ella, estando malita y todo, salvo a sus pajaritos. ¡¡ A los cuatro !! llevándolos a la terraza, y bueno..... Allí nos quedamos también nosotras hasta que llegaron los bomberos.

Por suerte, no paso nada "grave"

Comentarios

Maeva ha dicho que…
¡¡Qué miedo Mercè!! menos mal que no les pasó nada.
Es algo que me da auténtico pánico, sobre todo a que pase algo así de noche y no me entere.

A ver si este domingo lo tienes más tranquilo.

un beso!
Mercè ha dicho que…
Eso espero yo, que sea un domingo tranquilo,
..... muy tranquilo.

Sabes!! creo que mi madre se preocupo mucho de los pajarillos, pero si no lo hubiera hecho ..... MI idea era escapar escaleras abajo. Nos hubiera pillado a medias ¡¡¡UFF!!
De hecho me parece que se intoxicaron 3 personas.
Mejor no pensar mucho.

Un abrazo Maeva.
blognomada ha dicho que…
Mercè!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te dejo soola unos días y casi te intoxicas!! vaya miedo, ¿ no? la verdad que pone el pelo de punta pensar cómo puede cambiarnos la vida en un momento, un descuido propio o del vecino, cualquier cosa, en fin. Me alegro que se quedara en eso, en un susto.
Un beso, hasta pronto.