En el parque.


Aquí tienes mi "último" dibujo .... es un decir. Más bien es la combinación de dos dibujos hechos el mismo día. Un día de este verano en el que salimos en grupo a dibujar y lo hicimos al parque infantil de los Campos Elíseos.


Este parque me trae muchos recuerdos, en especial este antiguo rascaculos donde jugaba de pequeñita. El parque está todo renovado... Suerte que no tocaron esta parte !! Le da un carisma muy especial. Lo hace diferente a cualquier otro.

La idea que yo tenía para ese día era hacer un dibujo del parque con las sras., algún niñ@, .... El tobogan por supuesto! pero cuando empecé a dibujar, la chica no estaba mucho por la labor, creo que se dió cuenta y no le hizo mucha gracia, no paraba de mirarme ella a mi, así que para disimular hice sólo el rascaculos.

No sé porque, pero cuando hago un dibujo donde no hay nadie .... como que me parece que no esta acabado. Así que hoy he acabado a la sra a mi manera y parece que queda bien, no? Además le he quitado el cigarrito que es más sano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un parell de coses que em xoquen del que dius.
Primer, lo de la cigarreta, quan ho vaig veure vaig pensar que tenia la posse d'estar fumant... però millor sense, tens raó.
I també, sobre això que dius que si no hi ha ningú sembla que no estiguin els dibuixos acabats, doncs per una banda potser sí però per l'altra també penso que en els dibuixos es 'veu' qui els fa i per tant hi és; i a més, de vegades -no totes- podem percebre algú o alguna cosa que acaba de passar en aquell lloc que estem dibuixant. Això és més una sensació que, segurament, va més enllà que l'observació del dibuix i té molt a veure amb cadascú.
Mercè ha dicho que…
També tens rao.
No hi hi una sola forma de veure les coses,
i menys que puguem mantenir en tot moment.

UN COMENTARI MOLT BONIC !!!
-I per mi encara seria millor si no fosis (fosis?) anònima-

Una abraçada.
cris reig ha dicho que…
Estic completament d'acord amb totes dues.
Jo crec que el missatge es clarament de la profe....eh?
Mercè ha dicho que…
Quina vista Cris!!
.... I quina diplomacia!
Wenry ha dicho que…
M'heu descobert!!!
Sóc la profe però signaré Wenry, que també és bastant anònim...