Mi cuaderno.

Esta es la ilustración que me he hecho para la portada de una carpeta, ¿Sabes de cual? La de mi blog "a la antigua". En este blog que estas mirando hay entradas de las que me siento satisfecha, otras de las que no tanto (Aún así no las voy a quitar); pero eso de ver las cosas sólo en la pantalla del ordenador ...... Aquí es donde se ve mi vena anticuada. Así que de un tiempo a esta parte me ha dado por imprimirlas para tenerlas recopiladas de una forma más tradicional, De modo que las he estado guardando en una carpeta totalmente BLANCA!. Muy sosa, ¿si?

Hace unos días empecé a dibujar a la chica que veis arriba, no es nadie que conozca, ni que estuviera viendo, .... simplemente un dibujo de esos para pasar el rato. Al final lo pase al ordenador y me puse ha hacer pruebas de las mías con los filtros y acabe con esta ilustración. ¿No está mal, verdad?

Pues bien esa es la que he usado de portada del cuaderno. Se me ocurrió y fue entonces cuando le acabe poniéndo las letras y números que ves.

Comentarios

Maeva ha dicho que…
Que bonito el dibujo, te quedó genial! yo hago lo mismo, paso las entradas a word, luego a pdf, y de vez en cuando, las imprimo. Nunca se sabe lo que puede pasar con estas cosas cibernéticas.

Un beso Mercè!
cris reig ha dicho que…
Me gusta la portada i me recuerda a alguien....

Las entradas antiguas del blog són como las fotos de años anteriores, te ves pasada de moda però te gustan por los recuerdos.

Un saludo
Mercè ha dicho que…
Maeva, no había pensado en pasarlas al word, pero también es buena idea. De todas maneras, quieras o no, el papel es el papel

Cris, la verdad es que no pensaba en nadie al hacerlo. Es más, al acabar estuve por cambiarle el color de pelo, pero como me habia quedado bien no me atreví a más inventos.

Un beso a las dos.