Humor y salud II.

Acabado el plazo de presentación de los trabajos del

A
quí os enseño las obras que he hecho para el concurso,
Como se podían presentar hasta tres .... ¡¡Pues tres!!
..... Es que me gustaría mucho que colgaran alguna de ellas.




Y
esta es la tercera, la idea no fue mía, sino de mi hermano
que es el único que me ha dado su idea para que la dibujara.

Si es esta la que publican le deberé una cenita
... ¡Por lo menos!
La entrega de material de ayuda humanitaría a los paises en vias de desarrollo sin apenas información, sin un programa de educación sexual apropiado no sirve de mucho, verdad?

Si sólo pudieras presentar una, cual sería de las tres?
¿Con cuál te quedarías tu?
No te "escaquees" ahora también!!

Comentarios

cris reig ha dicho que…
La primera es la que mas me llama la atención. La tercera està muy bien la idea, però no la acabo de ver.

Mercè unos dibujos preciosos, siento no haberte dado ninguna idea ni dibujito.

Un beso
Mercè ha dicho que…
Os voy a hacer un resumen.

De momento, y teniendo en cuenta a Cris y Maeva que lo han comentado Ya en este blog; 5 personas se quedan con la primera viñeta y 2 con la última.

Curiosamente, practicamente tanto para un@s como para los otr@s, todos habeis escogido como 2ª viñeta la nº 2. Supongo que es cuestión de grados: La última tiene más "filosofia" y las dos primeras son "más visuales".

Saludos.
blognomada ha dicho que…
Hola, Mercè. Ayyyy, no te podido dar ideas para el concurso, pero veo que tienes buen asesor, y yo me decanto por el tercer dibujo.
¡ Que haya suerte!
Hasta pronto.
Una abraçada.