En la playa.

Estos son unos de los dibujos que he hecho estos dias en la playa de Alcossebre. Sobre estas líneas una señora en la orilla recogiendo conchitas y otra chica que por lo que se ve tuvo más suerte que yo con el libro escogido. ¿Cúal crees tú que era?.

Han sido unas vacaciones "especiales", para intentar centrarme un poquito más en la realidad de AHORA, y de paso ponerme al día con algunas actividades que llevaba un tiempo sin hacer, pero eso en el próximo post.

Bajo estas líneas .....
El recuerdo
de otras vacaciones que no se volverán a repetir.



Besosssssssssss.

Comentarios

Alfred ha dicho que…
No serà algún libro que te he regalado yo??? =D

Muy muy chulo el dibujo de la mare, de veras, te ha quedado muy bien =/ =)

Un beso
Maeva ha dicho que…
Pásalo bien Mercè, seguro que estos días junto al mar te sirven para desconectar y recargar energía.

un beso!!
blognomada ha dicho que…
Hola, Mercè. ¿ Qué tal por Alcossebre? me imagino que también la playa regenera todas las células!!
Una cogiendo conchitas y la otra leyendo La proporción áurea, por la cara de interesada que tiene.
El último dibujo me imagino que sé quién es, ayy, Mercè. Un abrazo fuerte, amiga.
Mercè ha dicho que…
Hola hermanito;
No!!! El libro me lo compre yo solita, pero ni aún así.
Ahora, que los tuyos Tambien se las traen .... Jejeje

Gracias Maeva;
Si pudiera seguir desconectada un poco más!!!!!

Nómada;
¿¿¿¿La proporción aurea????
Uff sólo el nombre asusta.

Besos para los tres.
Mercè.
cris reig ha dicho que…
Molt bonics els dibuixos, ara falten els del "fondo del mar"....

Fins aviat