Día de la MADRE.

Hoy, primer domingo de mayo, día de la madre, no se me ocurre, ni siquiera encuentro por mucho que busco, nada suficientemente bueno para colgar aquí.

Hace ya casi seis meses que no estás y me parece tanto tiempo sin ti, y tan poco para "hacer mi vida" como dicen. Como si estar contigo no hubiera sido mi vida .....

Te contaría tantas cosas de estos días ..... Lo que más me gustaría explicarte, es curioso, son las cosas buenas que me han empezado a pasar, o más bien dicho, que he buscado que pasen para sentirme un poco mejor ...... Me gustaría enseñarte mis dibujos, hablarte de la gente que he conocido, de la que ha intentado ayudarme por que sí, no por cumplir. De las cosas nuevas que he hecho y de las que he vuelto a hacer, e incluso de algún rato muy especial que he pasado recordándote.
...................................
......................................
......................................

Te echo de menos .... Mucho.
Espero que de una forma u otra sepas que voy a seguir viviendo, intentando disfrutar de la vida con mi fuerza y la tuya; Con mis ganas y las que tú tenias.
Aunque reconozco que siempre será pronto ...

Comentarios

Maeva ha dicho que…
Hola Mercè, como te imaginarás, hoy tampoco es mi día favorito del año.

En mi caso ya es el vigésimo año que celebro sin madre (hará 20 años en diciembre) y la verdad, sigo sin acostumbrarme y sigo pasándolo un poquillo mal, porque realmente duele mucho ver como otras personas que sí tienen sus madres celebran este día con ella.

Seguro que ellas están siempre ahí.

un beso!!
Mercè ha dicho que…
Gracia Maeva;

Sí, es un día muy triste, es mi primer día de la Madre sin ella.

¡20 años! Sólo de pensar en que me hubieran quitado aún más tiempo .....

Un beso buen fuerte!!