Arte y Terapia.

Últimamente tengo muchas ganas de dibujar ... ¿¡?¿!! De probar cosas nuevas en mis trabajos y formas de hacer diferentes .... de mezclar. Lo siento como una necesidad, son ganas de explicar cualquier cosa con un dibujo.

Ya te he hablado alguna vez en este blog sobre el arte-terapia, aunque más en el antiguo y hoy me apetece que lo recuerdes:



¡Me ayuda dibujar!
Me ayuda a explicarme, a desahogarme,
a aclararme y entenderme
y en cierto modo a decidir.


No soy yo la que decide dibujar, es el dibujo el que decide Qué, cómo, cuándo y dónde.


N
o es fácil ponerse delante de una hoja en blanco en un momento concreto porque "toca" ... por que hay tiempo. Pero sí lo es coger una hoja para plasmar lo que tienes dentro cuando lo ves. Y eso no siempre pasa en el momento oportuno. Cuando eso pasa, lo difícil es darse cuenta del tiempo, así que si empiezas .... mejor que no tengas nada que hacer en un buen rato.

El dibujo lo he sacado de una foto de una revista.
¡A falta de modelos ...... !

Comentarios