Salida de junio.

De hecho esta entrada tenía que llamarse salida a la Llotja de Lleida, que era nuestro objetivo, pero visto lo poco que me motivo ...... Aquí te pongo algún dibujo que hice esa tarde.

Son dos de mis colegas dibujantes "Lo Paco"



I "La Cris" que dibujaron lo que habían ido a dibujar

Para "trabajar" en condiciones nos sentamos en una terracita a la sombra, con caña y tapita incluida. Y después, como todo trabajo bien hecho nos dimos nuestra recompensa.
Una cena para chuparse los dedos.




¡¡ Así si que se puede !! ¿Verdad?
La llotja ... para otro día.

Comentarios

Francisco Rue Culleres ha dicho que…
Hola Merce: ja he vist que estic penjat a la red. No se com em sentara aixo de estar penjat.
Los dibuixos estan molt be, pero es que menudos models tenies, he.
Adeu.
Mercè ha dicho que…
Paco;
Ets tot un profesional!!!

Tens rao, uns bons models ho fan tot.
De no ser per vosaltres ......

Fins aviat
blognomada ha dicho que…
Hola, Mercè! así cualquiera! con caña y tapa y a la sombra! anda que me avisásteis, que me estaba cociendo al sol allá en la escalinata de la Llotja.
Un abrazo, hasta pronto.
Mercè ha dicho que…
Beni, Beni;
Eso de ir siempre a la tuya ....!!

La tapa eran olivitas,

Un abrazo.
cris reig ha dicho que…
Muy chic mi perfil, me gusta.....la verdad que estas quedadas son geniales, dibujar lo justo, pero pasarlo bien.........ni te cuento.Hasta la próxima.
Mercè ha dicho que…
¡¡¡Ahí estoy contigo Cris!!!

Lo importante es disfrutar.
Por que lo que se dice dibujar en vivo, al menos para mi, ultimamente no es lo que más bien me lo hace pasar en estas quedadas.
Lo es la buena compañia.

Me alegro que te gustes.
Un beso,
Mercè