Leonardo Da Vinci.

Leonardo fué pintor, arquitecto, artista, anatomista, botánico, científico, escritor, filosofo, ingeniero, escultor, músico, inventor, poeta, .... ¿?... ¡Un genio! Para el personaje histórico que más interés me despierta.

Por eso no podía faltar en mis versiones uno de sus cuadros; Y ¡Vaya cuadro! La Gioconda ..... Me ha resultado dificilísimo y no me he quedado muy convencida. DaVinci, puso tanto cuidado y esmero en la cara y manos de La Mona Lisa que me sabia un poco mal hacerle esto.



Te dejo también una de sus frases que siempre me han gustado:
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás
por la tierra con la vista mirando al cielo, porque

ya has estado allí y allí deseas volver
."

Yo entiendo que, a parte del sentido literal que para mí ya es muy significativo, una vez te has arriesgado, has probado algo que realmente querías y te gusta, y sabes que es eso lo que quieres, difícilmente podrás contentarte con menos, con algo diferente y lejano. Sabes que para ser feliz has de volver a estar allí.

Comentarios