Mi guerra de las galaxias.

Esta no es una entrada cualquiera, hoy te voy a publicar algo especial por que es una colaboración en la que mi amigo Alberto ha escrito el texto
 y yo he hecho la ilustración.
Nada de lo que hay aquí es casualidad




Se podría decir que es un resumen de mi semana blanca de este año ......

" ....... En otra dimensión llevaba las finanzas de la Confederación pero lo dejé tras pasar por el Stargate y ahora soy polivalente y polifacética. Tocaba enrolarme en una nueva aventura así que decidí ponerme las pilas


Una buena ocasión para ello fue conocer a Albertheus, comandante en jefe de la nave de exploración y colonización. Fue una semana dura, pero al mismo tiempo divertida. De momento me ha sometido a un sufrido y duro entrenamiento antes de llegar aquí y ahora me dedicaré a poner la decoración en las frías paredes de la nave ...


Espero volver a viajar por el cosmos nevado, disfrutar de la lluvia de meteoritos y seguir en la lucha entre el lado oscuro y el poder de la fuerza."

¡¡ Creatividad no nos falta !!
 
Os dejo con otra frase, ésta de la película:
 "Chico, he viajado de un lado al otro de la galaxia y he visto muchas cosas extrañas, pero nunca he visto algo que me haga creer que existe una sola fuerza poderosa que controla mi destino." (Han Solo)

Espero que os guste.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenisimoooo

Nos ha quedado genialllll

Es lo que tiene el poder de la fuerza jajaja