Un regalo especial.

Aquí os dejo el resultado de un par de los últimos encargos que me han hecho .....
Todos quedaron contentos, aunque se que os gustaría, no os voy a poner las fotos que me mandaron para poder hacer las ilustraciones por que no pido nunca permiso para eso y me parecería una indiscreción por mi parte. Así que os lo vais a tener que creer.


Este primer dibujo me lo pidieron para regalar en una boda. 
Se trataba de una pareja joven muy moderna y simpática por  lo que me contaron,
 a la que le encanta viajar y que quieren mucho a su perro Colas.
 .... y a su Vespa. 

¡¡Felicidades pareja!!!


Esta otra ilustración era para un cincuentañero
 en el día de su aniversario.
Un joven muy deportista al que le encantan los triatlones y la montaña.
Para este dibujo utilicé  como fondo uno de los carteles de la película "Carros de fuego" basada en la historia de atletas británicos que se preparan para competir en los juegos olímpicos de París en 1924.
A los que os gusta la música la recordareis porque su banda sonora original fue compuesta por Vangelis.

A otros os sonará  porque es
i Estany de Sant Maurici
que por cierto el homenajeado pensaba hacer.

Y hasta aquí puedo leer ....

Sé que no acostumbro a colgar los dibujos que me encargan, pero he pensado que os podía dar alguna que otra idea. Así que ya sabes, me envias algunas fotos, me comentas lo que quieres y explicas algo de esa persona a la que quieres sorprender y por 30 euritos tienes el regalo.

¡¡Hasta la próxima!!

Comentarios