Una pausa

Este Post es para los que me habéis llamado o puesto en contacto conmigo de una u otra forma para hacerme algún encargo y os he tenido que decir que en este momento y sintiéndolo mucho, no puedo comprometerme a haceros la ilustración que queríais.

Hay temporadas de más trabajo que otras y 
por suerte la rutina no es algo que en estos últimos tiempos me envuelva.

Me cuesta decir que no a esto porque es algo que me gusta hacer, 
me gusta mucho hacer!  
Todos los encargos me hacen sentir bien, y en especial los pedidos de aquellos de vosotros a los que os he dibujado alguna vez por encargo de algún amigo o familiar vuestro
 y me pedís un dibujo para un tercero;
 y/o de aquellos a los que ya os he hecho algún trabajo anteriormente y repetís.



Os agradezco a todos la confianza cuando me hacéis un encargo. 
Sin embargo, al menos hasta la segunda quincena de julio me permitiré una pequeña pausa en mi trabajo con las ilustraciones personalizadas para poder gestionar mi tiempo de la forma más adecuada en esta etapa.

El tiempo es para aprovecharlo y disfrutar de él 
haciendo lo que elijas, no para estresarte.

Comentarios

Alfons Tormo Vilà ha dicho que…
Ostres no coneixia aquesta virtut teva. Altres tampoc.
Aprofita el temps, només es viu un cop.
I gràcies per aquests dibuixos tant especials.
-segueixo el teu bloc, des que m'ho vas comentar, i m'agrada que el tornis a tenir actiu-
Mercè ha dicho que…
Hola Alfons!
Gràcies a tu.
Espero publicar una mica mes sovint que darrerament, tot i que això es fàcil de cumplir, moltes begades costa de saber "qué"
Jo també vaig mirant el teu blog